Controladores Fiscales
Puntos de Venta
Balanzas Electrónicas
Scanners de Código de Barra
Impresoras de Códigos de Barra
Teclados Modulares
Terminales Portátiles
Computadoras e Impresoras
Computadoras e Impresoras

 

Usuario
Password

 

PSC Magellan® 2300HS (Lector Vertical)

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

Lector vertical de PV de comportamiento incomparable

Marca: PSC
Categoría: De mesa

El lector vertical Magellan 2200VS de PSC se diseñó utilizando la plataforma del Magellan para optimizar específicamente su comportamiento para aplicaciones medio / alta en tiendas de comestibles, farmacias, bazares y tiendas de primera necesidad. El Magellan 2200VS ofrece, a diferencia de otros lectores verticales competitivos, un comportamiento de categoría líder con un valor añadido de software único con características como el Informe del Índice de productividad y nuestro avanzado software decodificador FirsStrike. Y al estar basado en la plataforma Magellan, hace mucho más.

El Magellan 2200VS tiene un amplio, omni-direccional modelo de lector para maximizar la productividad y ergonomía para ambos métodos de lectura, barrido y presentación, y como los lectores Magellan, ofrece la memoria flash para facilitar las actualizaciones de software, apoya al informe de diagnóstico del terminal y es apto para todas las iniciativas de Sunrise 2005. El Magellan 2200VS también soporta las simbologías más comunes y ofrece un soporte adicional para RSS.

Inteligencia para su negocio

El Magellan 2200VS se diseñó para ser algo más que un simple lector de código de barras. Al estar equipado con el software para la obtención del índice de productividad, (PIR Productivity Index Reporting), puede identificar y rastrear problemas de productividad con productos, lectores, líneas o cajas específicas. El software PIR hace del Magellan 2200VS una herramienta versátil para el incremento de la productividad en el punto de venta (PV) y eleva la cota de los lectores fijos a un nuevo nivel

Integración "seamless"

Dado que el Magellan 2200VS es un producto PSC, puede contar con una fácil instalación y años libres de preocupaciones en su trabajo. El Magellan 2200VS es pequeño (15.2 x 9.7 cm) así que se integrará fácilmente tanto en la configuración existente de su PV como en una nueva. Igualmente, soporta todos las conexiones más comunes de terminales "out of the box", incluyendo IBM con USB. Adicionalmente, el Magellan 2200VS es compatible con los sistemas OPOS, JavaPOS permitiendo incluso una mayor flexibilidad de instalación en el PV.

Para posiciones fijas, el lector vertical, nada supera el comportamiento y la ricas características del Magellan 2200VS. Muy sencillo, es Magellan y nada supera a un Magellan.