Controladores Fiscales
Puntos de Venta
Balanzas Electrónicas
Scanners de Código de Barra
Impresoras de Códigos de Barra
Teclados Modulares
Terminales Portátiles
Computadoras e Impresoras
Computadoras e Impresoras

 

Usuario
Password

 

PSC Magellan® 2300HS (Lector Horizontal)

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

Un rendimiento incomparable para aplicaciones horizontales del punto de venta

Marca: PSC
Categoría: De mesa

El lector horizontal Magellan® 2300HS de PSC se ha diseñado con la tecnología de la serie Magellan® 8000 para optimizar específicamente el rendimiento en las aplicaciones horizontales de nivel medio/alto en entornos de venta al por menor, como alimentación, droguerías, comercios especializados y grandes supermercados. A diferencia de otros lectores horizontales, el modelo Magellan® 2300HS ofrece un rendimiento de lectura líder en su categoría, unas características de software que proporcionan un valor añadido exclusivo como, por ejemplo, Productivity Index Reporting™ (Informe de índice de productividad), así como nuestro innovador software de decodificación FirstStrike™. Además, al basarse en la plataforma Magellan®, ofrece numerosas prestaciones adicionales.

El modelo Magellan® 2300HS dispone de una densa y amplia plantilla de lectura para maximizar la productividad y optimizar la ergonomía. Como todos los lectores Magellan®, ofrece memoria flash para facilitar las actualizaciones del software, admite informes de diagnóstico de terminales centrales y cumple todas las iniciativas de Sunrise 2005. El Magellan® 2300HS admite asimismo las simbologías más conocidas y ofrece compatibilidad opcional con RSS (simbología de espacio reducido).

Tecnología inteligente para su negocio

El Magellan® 2300HS se ha diseñado para ser mucho más que un simple lector de código de barras. Cuando viene equipado con el software Productivity Index Reporting™ (PIR), puede identificar y realizar un seguimiento de los problemas de productividad con elementos específicos, lectores, bandas o cajas registradoras, para maximizar la eficacia en las comprobaciones. Actúa como perro guardián de su punto de venta. Con PIR, el Magellan® 2300HS se convierte en una herramienta versátil que incrementa la productividad en los puntos de venta al tiempo que se abren nuevos horizontes nunca vistos para los lectores fijos horizontales.

Fácil integración Puesto que el Magellan® 2300HS es un producto de PSC, la instalación resultará sencilla y podrá funcionar sin problemas durante años. El Magellan® 2300HS sólo ocupa una pequeña parte del mostrador (16 cm x 16 cm), aunque también se puede acoplar a los productos de PSC de los que ya se disponga. De este modo, se integra fácilmente en las configuraciones del punto de venta, tanto nuevas como existentes. Asimismo, admite las interfaces de terminal central más comunes, entre otras, USB de IBM. Además, el Magellan® 2300HS es compatible con los sistemas OPOS y JavaPOS, con lo que se obtiene una flexibilidad aún mayor para su instalación en el punto de venta. En el terreno de los lectores fijos horizontales, no existe rival que pueda derrocar al rendimiento y la amplia variedad de funciones que ofrece el Magellan 2300HS.