Controladores Fiscales
Puntos de Venta
Balanzas Electrónicas
Scanners de Código de Barra
Impresoras de Códigos de Barra
Teclados Modulares
Terminales Portátiles
Computadoras e Impresoras
Computadoras e Impresoras

 

Usuario
Password

 

PSC PowerScan™ LR y XLR (Lectores industriales de códigos de barra)

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

El mejor rendimiento industrial con alcance largo (LR) y extra largo (XLR)

Marca: Hasar
Categoría: De mano

Los lectores PowerScan LR y XLR han sido diseñados específicamente para atender las demandas de aplicaciones industriales difíciles, especialmente cuando algunas etiquetas se leen a corta distancia y otras a gran distancia. El lector PowerScan LR puede leer una etiqueta normal de UPC de 13 mils a una distancia de 18 cm y una etiqueta reflectante de 100 mils a 671 cm de distancia. Con el modelo XLR se pueden leer etiquetas de 15 mils a 71 cm y etiquetas reflectoras de 100 mils a 11 m de distancia.

Para cualquier aplicación de largo alcance, puede confiar en los modelos PowerScan LR o XLR para una lectura rápida y exacta de códigos de barras en etiquetas de papel o reflectantes. El software QuadraLogic™ II de PSC permite a los usuarios leer con precisión etiquetas sucias, manchadas y dañadas, que previamente se consideraban ilegibles.

Eficaz en las condiciones más adversas

Incluso en los entornos de trabajo más adversos, puede confiar en que los lectores PowerScan LR y XLR no se darán por vencidos. Diseñados para las especificaciones de caída más exigentes de la industria, el lector puede resistir múltiples caídas desde 2 metros al suelo.Ni siquiera el polvo ni la humedad lo detienen. De hecho los lectores PowerScan LR y XLR tienen una clasificación de IP54, lo que significa que cumplen o exceden la clasificación de sello de cualquier otro terminal portátil del mercado.Y no se preocupe por la condiciones climatológicas; los lectores PowerScan LR y XLR funcionan a temperaturas de frio extremo, hasta -30°C, o en el abrasador calor del desierto, hasta 50°C