Controladores Fiscales
Puntos de Venta
Balanzas Electrónicas
Scanners de Código de Barra
Impresoras de Códigos de Barra
Teclados Modulares
Terminales Portátiles
Computadoras e Impresoras
Computadoras e Impresoras

 

Usuario
Password

 

PSC PowerScan™(Lectores industriales de códigos de barra)

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

PowerScan: el nuevo marco de referencia

Marca: PSC
Categoría: De mano

La familia PowerScan de lectores de mano ha sido específicamente diseñada para satisfacer las exigencias de los usuarios industriales. En los entornos en que se utilizan estos aparatos, la calidad de los mismos representa la diferencia entre el éxito y el fracaso. Si cuenta con un lector PowerScan de PSC en su empresa, usted tendrá uno de los lectores más resistentes y confiables del mercado.

El lector PowerScan le permite una lectura veloz y precisa de códigos de barras, hasta una distancia de 152 cm. Inclusive aquellas etiquetas que antes se consideraban ilegibles, ahora pueden leerse gracias al software de decodificación QuadraLogic™ de PSC. El lector discrimina automáticamente entre todas las simbologías estándar de códigos de barras y automáticamente ajusta su lectura a una amplia gama de densidades de código.

Confiable aun en las condiciones más adversas

Inclusive en las condiciones de trabajo más adversas, usted podrá estar seguro de que el lector PowerScan continuará funcionando de manera confiable. Diseñado para satisfacer las especificaciones más exigentes de la industria, el lector soporta múltiples caídas desde alturas de 2 m sobre piso de concreto.Ni siquiera el polvo o la humedad lo afectan. De hecho,el lector PowerScan posee una calificación IP54, lo cual significa que cumple o supera las características de hermeticidad de cualquier terminal portátil del mercado. Además,el lector PowerScan opera sin problemas dentro de un amplio rango de temperaturas, desde varios grados bajo cero hasta más de 50°C.

Resistente para soportar todo tipo de trato

Como bien sabemos, los lectores de mano a menudo sufren caídas y malos tratos, de modo que este aparato fue diseñado con materiales de alta resistencia, además de incorporar una capa de goma protectora en cada punto de posible impacto. Su mecanismo de lectura sin fricción,con garantía de por vida limitada, así como todos los componentes ópticos internos,están amortiguados para soportar el trato más brusco sin perder por ello su precisa alineación. La ventana de lectura está hecha de material resistente a las roturas, con un revestimiento de diamante que le permite resistir los rayones.Inclusive su cable de interfaz (reemplazable) está resguardado con una cobertura integrada metálica que lo protege contra tirones.

Innovadora conectividad con diversos cables

El lector PowerScan también posee una amplia gama de opciones de comunicación que recurre a exclusivos módulos multiinterfaz que le permiten conectarse a la mayoría de los sistemas de computadoras. La característica AutoSelect™ le permitirá moverse rápidamente entre distintos terminales y aplicaciones mediante un simple cambio de cables. Finalmente,el escaso consumo de corriente del PowerScan,junto a su modalidad "stand by ", lo convierten en el lector ideal para usar con terminales operadas mediante baterías.