Controladores Fiscales
Puntos de Venta
Balanzas Electrónicas
Scanners de Código de Barra
Impresoras de Códigos de Barra
Teclados Modulares
Terminales Portátiles
Computadoras e Impresoras
Computadoras e Impresoras

 

Usuario
Password

 

PSC QuickScan® QS1000 (Scanner Portátil)

 

 

 

Diseño único con asombrosa capacidad de lectura. La combinación ganadora en un lector laser con un precio accesible. Dé un decisivo paso adelante. Benefíciese con el desempeño de un lector láser.

Marca: PSC
Categoría: De mano

El lector QuickScan QS1000 le ofrece todos los beneficios de la lectura láser por lo mismo que los precios típicos de los CCD. Su diseño sin gatillo, su rápida lectura y su soporte (opcional) para lectura estilo "manos libres" le brindan un funcionamiento superior en el punto de ventas, con un rendimiento que raramente se encuentra a un precio tan accesible.

El QS1000 siempre funciona de modo veloz y flexible, ya sea que se utilice en el punto de ventas o en cualquier otro tipo de aplicaciones. Además, posee una relación "velocidad/lectura" increíblemente rápida, especialmente cuando se lo compara a otros lectores dentro de su misma categoría. Su relación rendimiento/precio no tiene comparación y su diseño es verdaderamente único.

Diseño innovador e inteligente

El QS1000 fue diseñado para que se lo usara de muy diversas formas... y en forma constante. La capacidad de brindarle confort al usuario, ya sea que se use como lector de mano o fijo, fue la principal prioridad cuando se desarrolló su estructura externa. Su funcionamiento sin gatillo y su diseño ergonómica le confieren un aspecto elegante y atractivo, todo lo cual se conjuga en una herramienta confortable y fácil de usar.

Su lector de cobre-berilio le confiere una durabilidad realmente increíble. Y su montaje antichoque le permite absorber hasta 1500 G, lo cual protege su motor de lectura y su sistema óptico. Incluso en los ambientes más adversos, usted puede confiar en que el QS1000 mantendrá su eficiente desempeño, hasta cuando se lo deja caer repetidamente desde un metro y medio de altura sobre una superficie de concreto.

El QuickScan ® QS1000 habla su mismo idioma

Gracias a su amplia capacidad de conexión, el QS1000 es compatible con las interfaces POS y teclados más populares. Asimismo, el QS1000 discrimina automáticamente entre las principales simbologías y es completamente compatible con la familia UPC/EAN de agregados y ampliaciones de códigos. Su diodo láser de alta visibilidad de 650 nm (opcional) otorga al QS1000 una capacidad de lectura superior inclusive en ambientes sumamente iluminados. Por otra parte, su avanzado procesamiento de señales le permite ofrecer un excepcional desempeño incluso frente a códigos de barras con escaso contraste. Disponga de una lectura láser a un precio que le sorprenderá. El QS1000 es un claro ejemplo de que no hay porqué aceptar soluciones de compromiso. Obtenga la lectura láser que está precisando a un precio que usted puede pagar. Con sólo mirarlo comprenderá que éste no es un lector común.