Controladores Fiscales
Puntos de Venta
Balanzas Electrónicas
Scanners de Código de Barra
Impresoras de Códigos de Barra
Teclados Modulares
Terminales Portátiles
Computadoras e Impresoras
Computadoras e Impresoras

 

Usuario
Password

 

PSC QuickScan® QS6000 (Plus Scanner Portátil)

 

 

 

El lector de mano reconocido mundialmente como el punto de referencia, ahora mejorado

Marca: PSC
Categoría: De mano

¡Ahora,su excelente desempeño es aún mejor! Gracias a su alta tasa de lecturas en la primera pasada, y a que posee la mayor velocidad de lectura que cualquier lector de su clase, el QS6000 Plus acelera enormemente el despacho de mercancías.Asimismo, su profundidad de campo de 33 cm con etiquetas 100% UPC, amplía el rango de trabajo del usuario.

Mediante su opción de gran visibilidad que utiliza un diodo láser de 650nm, el usuario puede leer códigos de barras inclusive en ambientes con luces sumamente brillantes, gracias a la tolerancia intrínseca del lector a este tipo de condiciones. Asimismo, los avanzados componentes electrónicos de PSC se desempeñan muy bien incluso hasta cuando se leen etiquetas con escaso contraste y que poseen mala definición del contomo.

Resistente a los entornos más duros

El lector QS6000 Plus incorpora las características más avanzadas y de gran durabilidad disponibles hoy. El motor de lectura y el sistema óptico están protegidos mediante un montaje antigolpes que puede absorber hasta 1500 "g ". De hecho, el QS6000 Plus puede soportar repetidas caídas desde 1,5m de altura sobre superficies de concreto.

El QS6000 Plus también posee una cubierta plástica muy resistente que lo protege contra infiltraciones de líquidos y polvo. Su fuerte cobertura, amortigua las caídas, protege la ventana y evita que el lector se deslice y caiga de los mostradores.

Ergonómico y liviano, para lograr el máximo confort y productividad durante las lecturas

El lector QS6000 Plus fue desarrollado pensando en el confort del operador, un factor de crucial importancia que asegura una prolongada productividad del mismo. No importa el tamaño de la mano que sostenga el lector; es muy fácil soportar el peso de su balanceado diseño,inclusive durante prolongados períodos de uso. El gatillo de respuesta positiva proporciona una excelente retroalimentación táctil cuando se lo presiona, al tiempo que permite que el dedo índice del operador se relaje confortablemente entre una lectura y otra.

Un valor sobresaliente

Si posee el lector QS6000 Plus, no tendrá necesidad de sacrificar calidad para disfrutar de un precio accesible. Desempeño de alta calidad,diseño ergonómico de avanzada, durabilidad superior: la combinación de estas características del QS6000 Plus se traduce en uno de los mejores valores ofrecidos en la industria.