Controladores Fiscales
Puntos de Venta
Balanzas Electrónicas
Scanners de Código de Barra
Impresoras de Códigos de Barra
Teclados Modulares
Terminales Portátiles
Computadoras e Impresoras
Computadoras e Impresoras

 

Usuario
Password

 

PSC PowerScan™ RF (Lectores industriales de códigos de barra)

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

Una robusta herramienta portátil para los trabajos más duros.

Marca: PSC
Categoría: De mano

¡Ahora trabaje libremente! ¿Siente UD que los cables de interfaz le limitan en su trabajo, impidiéndole trabajar de la manera que desea? ¿Siente UD que está limitado en la lectura de códigos unicamente en la zona de 8 m alrededor de su terminal central? ¡Pues ya no es así!

Con el lector inalámbrico PSC PowerScan RF, ya tiene libertad para ir donde está el trabajo, no a la inversa. Ahora solamente tiene que tomar el lector PowerScan RF de 363 gr. de peso hasta la tarima de 227 kg, no la tarima al lector.

Utilizando la tecnología de radiofrecuencia (RF) más moderna, el PowerScan RF tiene un alcance de hasta 46 metros. Esto le otorga la libertad de leer tarimas al otro extremo del muelle de carga, o cajas al extremo de un pasillo del almacén hasta 46 m de su carretilla elevadora. Su tono exclusivo de reconocimiento le indica que se ha efectuado la transmisión de datos. Con su capacidad de puntos múltiples, el PowerScan RF le permite asignar lectores múltiples a una estación base sencilla, aumentando así la producción y reduciendo el coste de estaciones base y terminales centrales adicionales.

La práctica base/estación de acoplamiento carga la pila cada vez que se inserta el lector. El PowerScan RF puede funcionar hasta 8 horas o más con una sola carga del paquete de pilas. Cambiar las pilas no toma más de 5 segundos. Un cargador opcional de cuatro estaciones le permite cargar hasta 4 paquetes de pilas de una vez. La estación base puede montarse sobre una mesa,en la pared o incluso en una carretilla elevadora. La sujeción de diseño exclusivo mantiene el lector en su lugar incluso si la carretilla elevadora está circulando sobre rejillas del suelo o relieves limitadores de velocidad.

Construido para ambientes industriales adversos El PowerScan RF está basado en el lector de láser original PowerScan™, el primer lector diseñado desde el principio pensando en uso industrial severo. El RF cumple las mismas normas ambientales exigentes,tal como una clasificación IP54 para polvo y lluvia impulsada por el viento, y una especificación de caída de treinta (30) caídas desde 2 m sobre concreto.

Todos los modelos PowerScan RF tienen las mismas características robustas que han convertido a los lectores PowerScan en la primera elección para aplicaciones industriales difíciles.