Controladores Fiscales
Puntos de Venta
Balanzas Electrónicas
Scanners de Código de Barra
Impresoras de Códigos de Barra
Teclados Modulares
Terminales Portátiles
Computadoras e Impresoras
Computadoras e Impresoras

 

Usuario
Password

 

PSC QuickScan® VS800 (Lector Compacto de Código De Barras)

 

 

 

La combinación ideal para cualquier empresa. Máximo rendimiento en un espacio mínimo.

Marca: PSC
Categoría: De mano

Desempeño y confiabilidad superior a su alcance.

El lector compacto VS800 fue diseñado específicamente para ser usado en puntos de venta, donde siempre falta espacio y donde el desempeño del lector es el componente crucial para lograr la eficiencia y el éxito de la tarea.

El VS800 es el lector de elección cuando se necesita una lectura confiable sin sacrificar el espacio disponible en el mostrador. Gracias a las posibilidades de montaje opcionales, el operador puede colocar el lector en diversos ángulos, con lo cual crea un entorno de trabajo sumamente conveniente, comodo y productivo.

Tecnología concentrada en poco espacio

Gracias a su avanzado sistema de lectura con diodo de láser visible, el VS800 ofrece una amplia profundidad de campo (20 cm) y una ancha área de lectura que permite un rendimiento superior y lecturas del tipo "manos libres". Gracias al programa Edge TM (patentado) de PSC y a su superior capacidad de decodificación, el VS800 no sólo es rápido sino que también posee una altísima tasa de lecturas en la primera pasada con diversos códigos de barras, lo cual incluye etiquetas largas, truncadas, parcialmente oscurecidas o difíciles de leer. Asimismo, también lee códigos de apenas 5 mils. Todo esto se traduce en menos tiempo dedicado al despacho de artículos.

Este lector versátil autodiscrimina entre UPC o EAN, más 5 simbologías de uso industrial. Sus opciones de interfaces únicas, dobles o triples, así como su amplia capacidad de programación, permiten la flexibilidad necesaria para integrar rápida y fácilmente al VS800 en su sistema de punto de venta (POS).

Diseño avanzado. Operación simple.

Con el VS800, la lectura de artículos se efectúa mediante una simple pasada de los mismos. Su agresivo patrón de lectura omnidireccional virtualmente elimina la necesidad de capacitar al operador y minimiza la necesidad de ajustar u orientar artículos individuales.

Fabricado para tener una larga vida útil y rápido rendimiento de la inversión

La cubierta del VS800, especialmente diseñada, fue construida para soportar caídas desde el mostrador y seguir funcionando inmediatamente. También resiste golpes, manchas y decoloración de la superficie. El VS800 prácticamente no necesita mantenimiento. Basta limpiar periódicamente el lector y su ventana de lectura para disfrutar de su increíble productividad, año tras año.

No hay necesidad de sacrificar calidad para disfrutar de un precio accesible. Este lector lo posee todo: rendimiento de primera, diseño compacto y mayor confiabilidad, por un precio al alcance de su presupuesto.