Controladores Fiscales
Puntos de Venta
Balanzas Electrónicas
Scanners de Código de Barra
Impresoras de Códigos de Barra
Teclados Modulares
Terminales Portátiles
Computadoras e Impresoras
Computadoras e Impresoras

 

Usuario
Password

 

 MC 1000 (Terminal Portátil)


 

Procesador: 
Intel XScale a 312 MHz
Sistema Operativo: 
Microsoft Windows CE 4.2 Core
Temperatura de funcionamiento: 
-10° a 50°C
Memoria: 
32MB RAM/32MB ROM
Batería: 
3 pilas AAA o 1 batería recargable de Litio 3.7V, 1,800 mAh

 

El MC1000 es un colector simple que combina capacidades de entrada de datos y de códigos de barras. Diseñado para procesamientos de almacenes, gobierno o centros de distribución, el MC1000 lo ayuda a controlar su inventario más eficiente y exactamente, aumentando la velocidad de sus operaciones y mejorando la respuesta a los clientes. El diseño simple y la durabilidad reducen los costos de mantenimiento mientras que mejora la satisfacción y la productividad del usuario.

Marca: Symbol
Categoría: Portátiles

Ideal para aplicaciones batch que requieren velocidad y exactitud. La MC1000 incluye un rápido procesador Intel XScale, 32 MBde memoria RAM y 32 MB de memoria ROM. Usted notará la exactitud de entrada de datos gracias al nuevo y mejorado diseño de teclado numérico grande y el poderoso escáner láser unidimensional de alta calidad. Al final de la jornada, los trabajadores simplemente colocan la unidad en su craddle para sincronizar y transferir datos a un host vía USB o lconexión RS-232.
Si usted prefiere la tecnología inalámbrica o aumentar la capacidad de memoria, una ranura de tarjeta Segura Digital (SD) lo deja rápidamente adaptar la unidad a sus necesidades.